include
 
New Page 1

Menu
Menu

Proyectos

Nuestros proyectos están destinados a las personas que viven la marginación social El 80% de los ingresos percibidos en esta escuela de español se destinan exclusivamente a los proyectos sociales. 

Nuestros Proyectos son: 

1. Agua para la Vida   

En el 2010 se inició con el proyecto de pozos artesanales en el Municipio de Masagua del Departamento de Escuintla, en la costa sur de Guatemala. El Municipio de Masagua cuenta con 46,000 habitantes repartidos en 78 aldeas, las cuales, en su gran mayoría son áreas de extrema pobreza. Estas aldeas no tienen distribución de agua potable, siendo su única salía la elaboración de pozos. La organización no lucrativa, Humanity First, ha construido cerca de 100 pozos beneficiando así a cientos de personas. 

Agua para la vida El regalo de la vista Academia de Computación e Inglés 

COSTO POR POZO: $ 500.00 US Dólares 


2. El Regalo de la Vista 

En el 2010 se inició con un estudio de campo para encontrar el mecanismo y lugares para desarrollar jornadas oftalmológicas en Guatemala. La organización no lucrativa, Humanity First, ha llevado a cabo cirugías oculares de diversos grados de complejidad y donado gran cantidad de anteojos en San Juan Sacatepequez, Chichicastenango y Masagua. Los lugares escogidos han sido áreas con extrema pobreza y dificultad de acceso médico. 

COSTO POR PACIENTE: $ 150.00 US Dólares (aproximado) 


3. Nuestros niños, nuestro Futuro 

Es iniciativa del Proyecto: “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” para prestar servicios educativos de bajo costo y de alta calidad a la población pobre de nuestra sociedad. Por lo que deseamos mejorar la calidad y el acceso a servicios de información y educación, la calidad y equidad de la educación a través de la aplicación de metodologías que aseguren el aprendizaje en las escuelas, mejorar el ambiente de las escuelas para ofrecer condiciones que promuevan un aprendizaje efectivo e incrementar las oportunidades de aprendizaje especialmente en los grupos vulnerables para promover el desarrollo de destrezas para el trabajo en jóvenes en riesgo. Por tanto, buscamos ser una Academia de Mecanografía, Computación e Inglés líder en el campo de la formación integral de los niños, las niñas, jóvenes y adultos de las zonas de riesgo y rurales de Guatemala, aplicando metodologías innovadoras y la más alta tecnología educativa, lo que da como resultado personas competentes para desempeñarse en la sociedad globalizada.

Por el momento se están impartiendo los siguientes cursos:

OFICINA

Curso

Duración
horas por curso horas por paquete
Informática 20 92
Word 20
Excel 20
Power Point 20
Publisher 12

COSTO MENSUAL POR ALUMNO: $102.00 US DOLLARS

 
4. Jornadas Médicas Generales 

5. Ayuda en Desastres 

6. Hospital

 

 


Humanity First Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com