include
 
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes Somos

Somos una organización no lucrativa y no gubernamental. Nos identificamos bajo el registro con partida no. 25338, folio 25338, del libro 1 del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas. Inscrita en enero del 2010.

Nuestra Misión

Nuestra misión es servir en el desastre y en la desventaja social a los individuos y a las familias de las comunidades más pobres de Guatemala.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es aliviar el sufrimiento causado por desastres naturales y los conflictos humanos, promover la paz y comprensión, y fortalecer la capacidad de las personas de ayudarse a sí mismos. Por tal motivo nuestros proyectos son auto sostenibles, para aumentar el nivel de desarrollo productivo en nuestro país.

Por lo que deseamos mejorar la calidad y el acceso a servicios de información y educación, la calidad y equidad de la educación a través de la aplicación de metodologías que aseguren el aprendizaje en las escuelas, mejorar el ambiente de las escuelas para ofrecer condiciones que promuevan un aprendizaje efectivo e incrementar las oportunidades de aprendizaje especialmente en los grupos vulnerables para promover el desarrollo de destrezas para el trabajo en jóvenes en riesgo.

Nuestro enfoque

Dependemos de nuestros donantes individuales y patrocinadores corporativos para recaudar fondos, reclutamiento de voluntarios, y la toma de conciencia acerca de la comunidad que necesita.

Orígenes

El concepto de la Humanidad En primer lugar se origina en el deseo de proporcionar ayuda en la función de las necesidades, sin distinción de raza, religión, color o filiación política. La organización se estableció en el Reino Unido y registrada formalmente en 1994.
En dos décadas, la humanidad primero se ha convertido en una agencia de ayuda multi-nacional y sin fines de lucro de beneficencia, que regularmente trabajan junto con muchos otros organismos, como la Cruz Roja , Oxfam , Save the Children y otros. La organización tiene acceso a miles de voluntarios en todo el mundo. En primer lugar la Humanidad ahora también tiene status consultivo especial con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas .

Breve Historia

Humanity First se ha registrado en 39 países en 6 continentes, y ha estado trabajando en proyectos de desarrollo humano y responder a los desastres desde 1995. Estos han incluido los terremotos en Turquía, Pakistán, Japón e Irán, las inundaciones en África y América Latina, las tormentas y los tsunamis en los EE.UU., Indonesia y Bangladesh, y los conflictos en Europa del Este. Más del 93% de los fondos donados se destinan directamente a proyectos de ayuda. Con la mayoría de nuestro trabajo, incluidos los ingenieros y los médicos son voluntarios, junto con tasas preferenciales para los materiales que se benefician de la externalización global, la humanidad primero es a menudo capaz de entregar un valor de veces que muchos de ayuda el valor de las donaciones previstas.

 


Humanity First Guatemala | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com